Cluster Incuba

La incubadora de empresas de base tecnológica del Córdoba Technology Cluster, seleccionada como incubadora en el marco del programa Córdoba Incuba, de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender. Esta iniciativa surge como respuesta al constante interés por innovar que tiene el emprendedor tecnológico cordobés.

¿Qué ofrecemos?

Capacitaciones

Contamos con una red de expertos en diferentes temáticas las cuales son establecidas por las necesidades de los mismos incubados.
A partir de ello, Cluster Incuba desea brindar la mayor cantidad de herramientas para lograr que los emprendedores obtengan un grado de management acorde a lo que la actualidad exige para poder construir una empresa con sólidos cimientos, por medio de nuestro Business Management Training Program (BMTP). 

Networking

La oportunidad de Networking que ofrece Cluster Incuba está avalada en la trayectoria y vinculación del Cluster Tecnológico Córdoba integrado por más de 250 empresas tecnológicas asociadas, con más de 50 acuerdos de vinculación con instituciones afines.

Una verdadera red y un excelente ecosistema colaborativo de trabajo.También contamos con una red de mentores, compuesta por influyentes personalidades del mundo empresarial. Contactos con CEO´s de las empresas tecnológicas más importantes de la región, emprendedores de experiencia, profesionales de primer nivel, referentes académicos, entre otros.

La experiencia de los mentores es un verdadero capital para Cluster Incuba, ya que es a partir de este conocimiento y práctica, que se podrá potenciar los emprendimientos, involucrando a los mentores en el desarrollo y crecimiento estratégico de cada startup.

PARTNERS

Córdoba Incuba
Cluster
Adec
Córdoba Innovar

ÚLTIMAS NOTICIAS

Están abiertas las inscripciones para aplicar a la 2º convocatoria de "CLUSTER INCUBA", la incubadora de empresas de base tecnológica del Córdoba Technology Cluster.

¿Quiénes pueden presentarse?
-Empresas socias del Córdoba Technology Cluster, mediante un Spin Off.
-Empresas de cualquier sector productivo con proyectos de base tecnológica/ I+D, asociada con al menos una empresa del Cluster.
-Emprendedores/Startups con proyectos de base tecnológica/ I+D.

Más información AQUÍ

Cierre de la Convocatoria: viernes 02 de Noviembre
Por consultas: clusterincuba@cordobatechnology.com

La segunda convocatoria de CLUSTER INCUBA esta en marcha, así que ya podés postular esa idea o proyecto de base tecnológica que tenés.

Para consultar sobre las bases y condiciones de la 2da convocatoria de Cluster Incuba y aplicar hacer CLICK AQUÍ.

;

Contactanos,
¡Queremos escucharte!

Contacto