Convocatoria de Presentación de Proyectos para los Premios Día de la Industria Edición 2017


1. Sobre la Convocatoria
El Concurso Anual Premios Día de la Industria, dependiente de la Secretaría de Industria del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de Córdoba, tiene como objetivo premiar la labor de aquellos empresarios industriales cordobeses que se han destacado en distintos ámbitos: eco-eficiencia, calidad, productividad, desarrollo industrial, innovación, por mencionar algunos.
La selección es realizada por un Comité Evaluador integrado por representantes del gobierno, universidades y cámaras empresariales.
Los ganadores son presentados y galardonados en el evento que realiza el Ministerio en conmemoración del Día de la Industria, que este año se llevará a cabo el 05 de setiembre en la Ciudad de Córdoba.
La presente convocatoria finaliza el 04 de agosto.

2. Destinatarios
Destinado a empresarios industriales de la provincia de Córdoba. 
Por primera vez podrán participar empresas dedicadas a la actividad audiovisual, declarada "industria" por la Ley Nº 10.381 de "Fomento y Promoción para la Industria Audiovisual de Córdoba".

3. Categorías de Premios
- Premio Anual al Desarrollo Tecnológico Industrial.
- Premio Anual a la Innovación Industrial.
- Premio Anual a la Calidad.
- Premio Anual a la Ecoeficiencia.
- Premio Anual a la Productividad.
- Premio Anual al Emprendedor Industrial.
- Premio Anual al Grupo Asociativo para el Desarrollo Industrial.

4. Presentación de postulaciones
Las postulaciones podrán hacerse de manera digital a través del correo electrónico diadelaindustria@cba.gov.ar con copia a comunicacion@cordobatechnology.com, indicando todo lo solicitado en las bases del concurso adjunta. 
Además la empresa deberá completar el Formulario N° 1 para postulantes que se adjunta y enviarlo junto a toda la información que se solicita.
También se podrá - en el caso que la empresa así lo quiera - presentar la carpeta en la Sec. de Industria, sito en calle Belgrano 347, segundo piso,  Ciudad de Córdoba.

5. Bases del concurso
Ver aquí

6. Sobre el Formulario N°1
Este formulario tiene como finalidad servir de resumen ejecutivo del proyecto de la empresa al premio que se postula y deberá completarse un formulario por cada uno de los premios al que se postule (en caso de postularse a más de una categoría) El formulario deberá ser acompañado de la información requerida en las bases del concurso.
Descargar aquí

7. Consultas e inquietudes
E-mail: diadelaindustria@cba.gov.ar