02/10 DIGIHACK | Córdoba - Plan 111 Mil


Desde el Córdoba Technology Cluster, como parte de las iniciativas de formación de recursos humanos para la industria del software, estamos coordinando en nuestra provincia el Plan 111 Mil, un programa del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación de capacitación en programación, el cual buscamos articular con nuestro impulso a la transformación digital de las diferentes industrias cordobesas.

En este marco, estaremos realizando un Digi Hack; un espacio dinámico de trabajo en equipos, destinado a estudiantes y egresados del Plan 111 Mil, programadores socios del Cluster y representantes de las industrias del Agro, Metalurgia y Comercio, con el fin de idear soluciones digitales para desafíos de transformación digital de estos sectores. 

Para mayor información, comunicarse con Soledad Salas, Coordinadora del Plan (111milcba@gmail.com / cel. +5493516651055).

02/10 DIGIHACK | Córdoba - Plan 111 Mil 

¿Qué es?

Una maratón de diseño y prototipado de soluciones tecnológicas para materializar proyectos de negocio innovadores de las industrias del Agro, Metalurgia y Comercio.

¿Quiénes pueden participar?

Alumnos, egresados e instructores del Plan 111 Mil, estudiantes, académicos, empresarios, desarrolladores de software, diseñadores y todos aquellos con inquietudes sobre transformación digital.

AGENDA

12 a 13 hs: Presentación de ideas de negocio

13 a 14 hs: Almuerzo

14 a 17 hs: Desarrollo de prototipos

17 a 18 hs: Armado de presentaciones

18 a 19 hs: Presentación de los proyectos y premiación

IMPORTANTE:

  • Si podés, trae tu computadora para trabajar.

  • Cupos limitados.

  • Más info