Llega la Semana TIC, para posicionar a Córdoba como “polo tecnológico”


El evento es organizado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, el Córdoba Technology Clúster, cuenta con el apoyo del CFI y la participación de más de 50 instituciones que conforman la Mesa TIC.

La Semana TIC tiene como objetivo consolidar a nuestra provincia como polo tecnológico y de innovación a nivel nacional e internacional. Esta edición, principalmente busca mostrar como el desarrollo de esta actividad logra mayor protagonismo en distintas ciudades del interior.

Fuente: https://www.carlospazvivo.com/llega-la-semana-tic-para-posicionar-a-cordoba-como-polo-tecnologico/

 

Del 9 a 13 de septiembre, se concentrarán diferentes actividades destinadas a públicos diversos, llegando al interior de la provincia, en las ciudades de Cruz del Eje, Jesús María, Villa María, Río Cuarto y San Francisco, que se suman a otras acciones en el Quorum Hotel de la ciudad capital. Todas estas actividades serán con entrada gratuita, con previa inscripción AQUÍ.

El presidente del Córdoba Technology Cluster, Diego Casal presentó la grilla de actividades e indicó: “Buscamos posicionarnos como referentes en tecnología a nivel nacional e internacional, por eso este año, estamos planteando una Semana Tic muy superadora a ediciones anteriores”.

Una de las actividades más importantes de esta edición es el EduTech, que se llevará a cabo el 13 de septiembre en el Quórum de la ciudad de Córdoba.