Se viene Startup funding capital emprendedor para escalar negocios


Córdoba Tecnology Clúster realiza hoy “Startup Funding, capital emprendedor para escalar. De la teoría a la práctica. ¿Cómo lograr ser invertido?”. Las temáticas que se desarrollan abordarán el tema “¿Qué es el capital emprendedor?, y las opciones existentes, a cargo de Carlina Comba, directora Ejecutiva de Addventure Club y y Tiendoo, y su experiencia en obtener capital, a cargo de Sebastián Gaviglio, fundador y CEO de Tiendo Digital.

La cita es hoy a las 17, en formato virtual, y las inscripciones pueden realizarse en la red de instagram de Córdoba Technology Clúster. El evento está apoyado por la Agencia Córdoba Innovar y Emprender y Córdoba Incuba. 

En el Zoom se abordarán las diferencias entre capital semilla y capital emprendedor. El primero es el que la startup utiliza cuando recién está comenzando, y por lo general surge de fondos propios o de friends, family and fools, los primeros que ponen dinero. “El capital emprendedor es el capital que recibe la startup de un tercero inversor que lo hace con el interés de obtener un rendimiento de ese capital que invierte, es un capital de riesgo, el inversor hace su aporte con la esperanza de recuperarlo de manera exponencial”, detalla Comba a Comercio y Justicia.

Fuente: Comercio y Justicia