Se viene una nueva edición de la Semana TIC en Córdoba


Será la séptima. Se desarrollará del lunes 9 al viernes 13 de septiembre, en seis sedes de la provincia.

En un acto realizado en el Centro Cívico del Bicentenario de la Provincia quedó formalmente presentada la versión 2019 de la Semana TIC.

Será la séptima edición del evento anual más importante del rubro Tecnologías e Informáticas.

Se extenderá por cinco días, con distintas actividades que se repartirán entre seis ciudades de la provincia.

El cronograma iniciará el lunes 9 de septiembre, con una muestra interactiva y conferencias en Cruz del Eje. Paralelamente, jornadas sobre uso de herramientas tecnológicas y presentaciones en Río Cuarto.

El martes 10 de septiembre, charlas, exposiciones, demostraciones y conferencias se escenificarán, respectivamente, en Jesús María y San Francisco.

El miércoles 11 distintas actividades se concentrarán en Villa María. También, ya en la capital provincial, se concretará una jornada de emprendedores digitales.

El jueves 12 y viernes 13 la ciudad de Córdoba se convertirá en el epicentro, con el Córdoba Tech Week como uno de los ejes por el que discurrirán temas como Internet de las Cosas, Blockchain e Inteligencia Artificial.

En paralelo se desarrollará el 5º Encuentro de Polos y Clusters TIC de la Red Federal de Polos y Clusters TIC de Argentina. A ellos se sumarán 10 representantes de Clusters TIC provenientes de Chile, Colombia, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Uruguay, USA.

El viernes 13 se concretará Edutech, con charlas, talleres y plenarios.

Fuente: https://www.cba24n.com.ar/se-viene-una-nueva-edicion-de-la-semana-tic-en-cordoba/