Cluster Incuba

La incubadora de empresas de base tecnológica del Córdoba Technology Cluster, seleccionada como incubadora en el marco del programa Córdoba Incuba, de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender. Esta iniciativa surge como respuesta al constante interés por innovar que tiene el emprendedor tecnológico cordobés.

¿Qué ofrecemos?

Capacitaciones

Contamos con una red de expertos en diferentes temáticas las cuales son establecidas por las necesidades de los mismos incubados.
A partir de ello, Cluster Incuba desea brindar la mayor cantidad de herramientas para lograr que los emprendedores obtengan un grado de management acorde a lo que la actualidad exige para poder construir una empresa con sólidos cimientos, por medio de nuestro Business Management Training Program (BMTP). 

Networking

La oportunidad de Networking que ofrece Cluster Incuba está avalada en la trayectoria y vinculación del Cluster Tecnológico Córdoba integrado por más de 250 empresas tecnológicas asociadas, con más de 50 acuerdos de vinculación con instituciones afines.

Una verdadera red y un excelente ecosistema colaborativo de trabajo.También contamos con una red de mentores, compuesta por influyentes personalidades del mundo empresarial. Contactos con CEO´s de las empresas tecnológicas más importantes de la región, emprendedores de experiencia, profesionales de primer nivel, referentes académicos, entre otros.

La experiencia de los mentores es un verdadero capital para Cluster Incuba, ya que es a partir de este conocimiento y práctica, que se podrá potenciar los emprendimientos, involucrando a los mentores en el desarrollo y crecimiento estratégico de cada startup.

PARTNERS

Córdoba Incuba
Cluster
Adec
Córdoba Innovar

ÚLTIMAS NOTICIAS

El objetivo del taller es validar las ideas y modelos de negocio que tienen nuestros incubados en un espacio distendido que permita un ida y vuelta entre nuestro orador y los asistentes, contrastando el trabajo realizado a la fecha con la experiencia de nuestro expositor en el mundo emprendedor.

El taller se realizará en una jornada de 4 horas, de manera que en el transcurso de la misma podamos disipar las dudas que se tengan respecto a los modelos de negocio de los asistentes.

PÚBLICO: Equipos de trabajo incubados en la Incubadora del Córdoba Technology Cluster.

IMPORTANTE: Actividad no arancelada. Cupos limitados. confirme su lugar antes del 19/04 . Requisito de participación completar el siguiente form con la sinopsis del proyecto, solicitado por el moderador.

El pasado 7/02, se llevó a cabo la capacitación “Taller de aspectos legales en las Start Ups tecnológicas”, dictado por el abogado Segundo Carranza Torres

 

Te dejamos la PRESENTANCIÓN para que tomes nota!

07/02 TALLER Aspectos Legales en las Start-Ups Tecnológicas
#Capacitacion #ClusterIncuba
Invitamos a Ud. al próximo "Taller de Aspectos Legales en las Start-Ups Tecnológicas" - “Desde la constitución hasta la venta”, a cargo del Estudio Jurídico Carranza Torres & Asociados, a realizarse el próximo

;

Contactanos,
¡Queremos escucharte!

Contacto