Formá parte de nuestra RED DE MENTORES – Cluster Incuba


block_img_2


Invitamos a Ud. a ser parte de la Red de Mentores de Cluster Incuba, la incubadora de empresas de base tecnológica del Córdoba Technology Cluster.  

Desde 2017, en el marco del trabajo que venimos impulsando con nuestra incubadora asumimos el desafío de acompañar a emprendimientos cordobeses involucrados al sector tecnológico y a otros sectores productivos estratégicos para la región. Dentro de las acciones que desarrollamos, las mentorías son una de las instancias más valoradas y enriquecedoras del proceso. 

La Red de Mentores tiene como objetivo conformar un espacio colaborativo y de co-aprendizaje, por medio del cual referentes de reconocida trayectoria y experiencia del ámbito empresarial y algunos vinculados directamente al Sector Tecnológico, acompañan y se involucran en el desarrollo y crecimiento estratégico de cada startup, potenciando el emprendimiento.

Creemos que es una excelente oportunidad para su trayectoria personal y profesional formar parte de esta red de contactos vinculada al reconocido y dinámico ecosistema emprendedor de Córdoba. Ser mentor de una incubadora avalada por la trayectoria de una institución como el CTC, con años de trabajo asociativo en el Sector TIC.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:


Por favor completar el siguiente formulario de preinscripción, luego miembros de la comisión de Cluster Incuba se pondrán en contacto. El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 30/10/20.

   RED DE MENTORES
     PREINSCRIPCIÓN
block_video