19/04 [INVITACIÓN] Circular - Asamblea General Ordinaria CTC


 

 
Imagen

Estimado/a Socio/a:

Invitamos a Ud. a participar de la Asamblea General Ordinaria CTC - Renovación de Autoridades - correspondiente al período 2022/ 2024,  a realizarse el próximo MARTES 19/04/22 de 09:00 a 12:00 hs., en calle Av. Poeta Lugones 340, Of. 10. (Oficinas de Kinetic).
-------------------------

Por medio de la presente queda Usted debidamente notificado, conforme lo prescribe el Estatuto del “Cluster Tecnológico Córdoba – Asociación Civil Sin Fines de Lucro”, de la Convocatoria a Asamblea General Ordinaria, en los términos que se enuncian a continuación:
 
En virtud de lo dispuesto por el Estatuto Social en el artículo 18  inc.d y 29, el Consejo Directivo cumple en convocar a todos los asociados del “Cluster Tecnológico Córdoba - Asociación Civil Sin Fines de Lucro” a la Asamblea General Ordinaria, para el día martes 19 de abril de 2022, de  09:00 a 12:00 hs., en calle Av. Poeta Lugones 340, Of. 10. (Oficinas de Kinetic)., de la Ciudad de Córdoba, para tratar el siguiente Orden del Día:

1) Designación del presidente de la Asamblea.

2) Elección de dos asociados para firmar el Acta de Asamblea junto al presidente de la misma.

3) Realización de la asamblea en un sitio distinto al de la sede social.

4) Lectura y Aprobación del Acta de Asamblea anterior.

5) Lectura, modificación o aprobación de Memoria, Balance, Estado de Resultados, Cuadros Anexos y Dictamen de la Comisión Revisora de Cuentas del ejercicio 2021.

6) Aprobación de la gestión de los miembros del Consejo Directivo y Comisión Fiscalizadora.

7) Elección de los miembros del Consejo Directivo: Diecinueve (19) miembros titulares en los siguientes cargos: a) Presidente. b) Vicepresidente Primero c) Vicepresidente Segundo. d) Vicepresidente Tercero e) Vicepresidente Cuarto f) Secretario g) Prosecretario h) Tesorero i) Protesorero h) diez (10) vocales titulares y j) tres (3) vocales suplentes.

8) Elección de un miembro titular y un miembro suplente de la Comisión Revisora de Cuentas.
 
De acuerdo a lo dispuesto por el art.31, y conc. del estatuto social, se encuentra a disposición de los interesados toda la documentación relativa a Memoria, Balance, Inventarios, Cuenta de Gastos y Dictamen de la Comisión Revisora de Cuentas. Asimismo, desde el día de la fecha se encuentra disponible en la sede social el padrón de asociados para vuestro control, en consonancia con lo ordenado por el artículo 34 del estatuto social.
 
Se deja explícita constancia de la vigencia del art.32, del estatuto, que dispone que, en caso de no lograrse el quórum requerido a la hora mencionada para el inicio del acto (presencia de la mayoría absoluta de los asociados con derecho a voto), esta se realizará cualquiera fuere el número de los presentes, una vez pasados treinta minutos de la hora estipulad.

 

Consejo Directivo
Córdoba Technology Cluster