Arranca la diplo en Ciencia de Datos del Nodo de Inteligencia Artificial Córdoba (por $ 200.000 con reducción de $ 50.000)


 

Esta propuesta diseñada en el marco del Nodo de Colaboración Científico - Industrial para la Investigación y el Desarrollo de la Inteligencia Artificial formará una nueva cohorte de talentos especializados en Ciencia de Datos. El formulario se encuentra abierto hasta el 21/02/2022.


Orden de mérito

 

El Comité Académico Profesional de la Diplomatura elaborará un orden de méritos a partir de las respuestas observadas en el formulario de pre-inscripción y después de un autodiagnóstico de habilidades requeridas.

 

Los seleccionados serán notificados para proceder con la inscripción formal. Se confeccionará también una lista de espera en caso de que los seleccionados no puedan inscribirse.   


El orden de méritos sigue los siguientes principios, personas que cumplan los requisitos mínimos: 

  • Buen manejo de programación en Python y el equivalente a un curso de grado en álgebra lineal y estadística.
  • No estar sobrecalificados en Aprendizaje Automático.
  • Diversidad de estudiantes dentro de la cohorte (formación, edad, género, estado en la carrera, lugar de trabajo, área de aplicación, rol profesional y trayectoria).

 

Cursado


Viernes de 18 a 22 hs. y sábados de 10 a 14 hs. en fines de semana alternos de abril a diciembre. El cursado prevé un total de 180 horas: 120 horas sincrónicas y 60 horas de actividades no sincrónicas (ejercicios prácticos en grupo o individuales con apoyo de profesores).

 

Es requisito imprescindible para la aprobación asistir a un mínimo del 80% de las sesiones sincrónicas. Esto incluye un proyecto transversal con mentoría personalizada. Un 60% de las horas corresponden a materias obligatorias y un 30% a materias optativas. En la cursada 2021 se dictaron un total de 11 materias optativas.

 

Las clases sincrónicas se dictarán de forma totalmente no presencial mientras las condiciones sanitarias lo requieran.


Arancel


-Completo: $ 200.000.
-Reducido: $ 150.000 para empresas socias del Córdoba Technology Cluster, trabajadores de empresas micro y pequeñas y estudiantes.

 

Se podrá abonar en 5 cuotas mensuales de marzo a julio. Habrá cupos para las diferentes categorías de inscripción.

 

FUENTE: Infonegocios