Comunidades de Transformación Digital Empresarial (CTDE)


Desde el Córdoba Technology Cluster, iniciamos la primera experiencia: Comunidades de Transformación Digital Empresaria (CTDE), una iniciativa de aprendizaje colaborativo y transformación digital. 

La CTDE es un proyecto que lanzaremos en 2021 y cuenta con el apoyo del MinCyT, como continuidad del Programa Córdoba 4.0 que actualmente lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Córdoba a través de su Gabinete Productivo.

En esta oportunidad convocamos a conformar la primer CTDE como prueba inicial de la iniciativa que se desarrollará en 2021. 

Mediante la conformación de estas Comunidades, buscamos promover la capacidad de innovación y la adopción de nuevas tecnologías en las empresas con procesos de transformación digital.

La metodología aplicada en estas Comunidades se basa en implementar un esquema de cooperación y  aprendizaje horizontal para favorecer la transferencia de buenas prácticas en transformación digital, y orientar la toma de decisiones estratégicas. Cada encuentro será guiado por un moderador.  En esta oportunidad el  facilitador de esta experiencia será Andrés Pallaro.

Las CTDE serán grupos conformados por 10 personas, integrantes de empresas de diferentes verticales y empresas del Córdoba Technology Cluster, que guiados por expertos en la temática obtendrán una facilitación de estrategias e implementación de procesos de transformación digital en sus propias empresas a partir de la colaboración entre pares. 

Público: dueños de compañías de diferentes verticales, tomadores de decisiones, jefes de áreas de innovación y tecnología/CTO.

Cuatro encuentros virtuales: jueves 5/11, 12/11, 26/11 y 10/12 a las 17.00hs y la duración de cada sesión será de 2 horas.

IMPORTANTE: en esta instancia necesitamos 3 empresas del Córdoba Technology Cluster candidatas a formar la primer CTDE. Cierre de inscripción 30/10.