Córdoba Technology Cluster: Nuevo Consejo Directivo 2022 - 2024


Córdoba Technology Cluster: Nuevo Consejo Directivo 2022 - 2024


Hoy martes 19 de abril fueron designados formalmente en la Asamblea General Ordinaria 2022 los nuevos integrantes del Consejo Directivo del Córdoba Technology Cluster.

En el rol de presidente del Cluster hasta el año 2024 continuará Pablo Gigy de la empresa Macena, junto a un equipo diverso de representantes de empresas e instituciones socias, en particular entre las nuevas autoridades incorpora a empresarias y referentes del sector.

Aquí la lista de autoridades electas

El espíritu participativo y dinámico que caracteriza al Cluster, está dado por los socios que aportan tiempo y dedicación para contribuir a su desarrollo. Tanto para quienes conforman el Consejo Directivo como para los que participan de los diversos espacios de trabajo que propicia la institución.

En las palabras dirigidas a la Asamblea, Pablo Gigy expresó: “agradezco a los socios la renovación de la confianza y me comprometo a llevar adelante mi función con responsabilidad y dedicación, tal como lo hemos hecho los últimos dos años junto al excelente equipo que me acompaña en la gestión”. 

Actualmente, el Cluster nuclea a más de 300 empresas, que en su conjunto generan más de 15.000 puestos de trabajo directos y exportan más de 145 millones de dólares.

Por último, Gigy reflexionó acerca de la realidad del sector manifestando que “tenemos enormes desafíos por delante para continuar en la senda del crecimiento de una industria que está llamada a ser uno de los motores de la recuperación de la economía de nuestro país; y para consolidar a la provincia de Córdoba como el mejor lugar para el desarrollo de nuestra actividad”.

Fotos aquí