Buscan startups y emprendimientos tecnológicos cordobeses para incubar


 

 

El Córdoba Technology Cluster lanzó la quinta convocatoria para el programa de incubación 2022 que lleva adelante a través de su incubadora de empresas de base tecnológica, llamada Cluster Incuba.

De esta forma, los interesados en formar parte pueden inscribirse hasta el 31 de enero. ¿Quiénes pueden presentarse? Emprendedores/Startups con proyectos de base tecnológica/ I+D y spin off de empresas socias del Córdoba Technology Cluster.

Con esta iniciativa, la institución busca acompañar la creación de empresas con alto valor agregado basadas en la innovación y el desarrollo tecnológico.

También, tienen como objetivo promover la vinculación entre empresas de diferentes sectores productivos, apoyando proyectos de base tecnológica. Y ofrecer al emprendedor, a startups y spin off de empresas socias, un capital de experiencia del Cluster Tecnológico como entidad que acompaña el desarrollo de empresas.

También ponen a disposición una red de empresarios referentes en el sector tecnológico, buenas prácticas y mentoreo, para facilitar al emprendedor la vinculación entre la academia y el sector empresario.

¿Cómo es el procedimiento de selección?

1) Deberá completar el siguiente formulario (Diciembre/Enero).

2) Luego, si la postulación es pre-seleccionada, lo invitaremos a una reunión con el equipo del ClusterIncuba (Enero/Febrero).

3) Por último, los equipos seleccionados presentarán su pitch ante un jurado que definirá quienes pasarán al proceso de incubación (Febrero).

Para más información, ingresá acá.

Fuente: Mundo Empresas.