betmarlo, betbox, melbet, madridbet

Informe de Reunión Sector Salud


El pasado 07 de marzo el CTC solicitó formalmente una reunión con los ministerios de la provincia de Córdoba abocados al proyecto “Historia Clínica Única en la Provincia”, debido a algunos trascendidos acerca del estado de avance, solicitando la inclusión del Sector Tecnológico como actor clave en la búsqueda de valor agregado en el mencionado proyecto.

Ya en febrero habíamos solicitado una audiencia con el Gobernador de la Provincia de Córdoba, Sr. Juan Schiaretti, a  raíz de este pedido finalmente en marzo se pudo concretar un primer encuentro de aproximación.

La reunión se llevó a cabo entre autoridades del Córdoba Technology Cluster, el Ministerio de Industria y Salud de la Provincia de Córdoba, entre otros.

El Ministro Roberto Avalle, Francisco  Fortuna y el Secretario de Industria Pablo de Chiara, expresaron que ya están trabajando para avanzar en la informatización de los hospitales estatales y privados de la provincia de Córdoba, focalizados en la información y la optimización de la atención. Además destacaron la importancia de contar  con un proveedor que dé una Solución Integral y que contemple software, hardware, capacitación e implementación. Además se enfatizó la necesidad de contar con experiencia comprobable para garantizar la viabilidad del proyecto.

Actualmente, hay un equipo  técnico trabajando en la elaboración del pliego de la correspondiente licitación para tal fin.  El CTC ha solicitado expresamente poder participar para realizar aportes en el área técnica, aún no hay novedades acerca de esta petición.

 

http://alhikmah.uinkhas.ac.id/slot-dana/