Programa de Inserción Laboral en Comercio Exterior


Compartimos con Ud. información acerca del Programa de Inserción Laboral en Comercio Exterior, cuyo objetivo es generar 100 nuevas oportunidades de empleo de calidad mejorando la competitividad exportadora de las Pequeñas y Medianas Empresas industriales de Córdoba.


Objetivos Específicos
 

>Incorporar 100 personas en nuevos puestos de trabajo, como ayudantes técnicos en comercio exterior, para insertarse laboralmente en empresas exportadoras o con potencial exportador, a cuyo fin se les brindará formación específica y el entrenamiento necesario.

>Fortalecer a las empresas exportadoras o con potencial exportador, para que creen y/o refuercen unidades internas de comercio exterior, fomentando las exportaciones de la industria cordobesa.
 
Información para las EMPRESAS

Requisitos y condiciones

>Deberán estar radicadas en la Provincia de Córdoba, inscriptas en el Sistema de Información Industrial de Córdoba (SIIC),  en el sitio Exportadores de Córdoba  y como empleadores en AFIP por el personal en relación de dependencia, que trabaja en las sedes radicadas en la Provincia de Córdoba.
>Deben ser exportadoras habituales o eventuales. Se considerará exportadora eventual aquella empresa que al menos haya hecho alguna exportación en los últimos 3 años.
>Deben ser empresas industriales Micro, Pequeñas o Medianas Tramo I, de acuerdo a la clasificación de AFIP sobre las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) (Click aquí).


Cierre: 02/10. Se extiende a esta semana para casos que hayan quedado pendientes.

Más info aquí 

     PRESENTACIÓN