Programa de Inserción Laboral en Nuevas Tecnologías - Edición 2022


[PIL] Programa de Inserción Laboral en Nuevas Tecnologías es una iniciativa de empleo y capacitación en nuevas tecnologías tiene por objetivo generar 300 nuevos puestos de trabajo en la industria tecnológica, mejorando la competitividad del Sector.


Las empresas interesadas en formar parte del Programa deberán estar radicadas en la Provincia de Córdoba y tendrán tiempo de solicitar cupos para incorporar beneficiarios hasta el 23 de junio.

La cantidad total de beneficiarios que pueden incorporar las empresas y empleadores privados, considerando todos los Programas de Empleo del Gobierno Provincial es:

1 empleado registrado: 1 Beneficiario.
2 empleados registrados: 2 Beneficiarios.
3 a 5 empleados registrados: 3 Beneficiarios.
6 a 10 empleados registrados: 5 Beneficiarios.
11 a 20 empleados registrados: 6 beneficiarios.


Más de 20 empleados registrados en AFIP: 30% de beneficiarios sobre su planta de personal. Se computan los empleados registrados que trabajen en la Provincia de Córdoba.

Empresas y empleadores sin personal en relación de dependencia: 1 beneficiario – Tienen que estar inscriptos en IVA como responsables inscriptos o Monotributistas Cat. D o superior–.  *En caso de que incorporen como CTI a los beneficiarios desde el inicio del programa, no ocuparán cupo.

Este año, los beneficiarios podrán ser personas sin límite de edad, con secundario completo y conocimientos digitales, que registren domicilio en la provincia de Córdoba.

Se realizará una formación específica, pudiendo optar entre los siguientes perfiles:
>Modalidad Full Stack Junior .NET.
>Modalidad Full Stack Junior Python.
>Modalidad Testing QA.
>Modalidad Python – Base de Datos.

>Modalidad In Company:
Propuesta de capacitación específica. Las empresas deberán cumplir con un cupo mínimo de 20 beneficiarios y una carga horaria de 250 hs. 
Si desean avanzar con esta modalidad, completar el formulario consignando en comentarios que desean avanzar con modalidad in company hasta el 23/06.
Luego deberán presentar la propuesta formativa hasta el 15/07.

INSCRIPCIÓN A PIL SOLICITAR CUPOS

 

Aquí compartimos los instructivos que deberán seguir para formalizar la inscripción de su empresa y postulante al programa vía CIDI:

INSTRUCTIVO EMPRESAS

INSTRUCTIVO BENEFICIARIOS

 
Imagen
 

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA

Dudas y/o consultas: Constanza Vietto. Analista de proyectos info@cordobatechnology.org Cel: 351-8125 683.