Ronda de Negocios Cluster - Septiembre 2015


La comisión de comercio exterior del Cluster, junto a la Agencia Pro Cordoba,presentan la Ronda de Negocios Inversa CLUSTER 2015, con operadores internacionales, en el marco de nuestro 14° Aniversario, a realizarse el 25 de septiembre de 2015 a las 14.00 hs. en el Archivo Histórico de la Provincia ubicado en Av. Poeta Lugones 401.
El objetivo de la misma es generar un acercamiento entre compradores, representantes y partners internacionales, con empresas asociadas al Cluster, fomentando así un vínculo entre la institución y los operadores.
El cronograma de reuniones se coordinará junto a las empresas participantes bajo objetivos específicos, y en torno a los intereses de cada una. Las reuniones durarán aproximadamente de 20 minutos y serán organizadas de acuerdo a oferta y demanda. 
Las empresas locales participantes hasta la fecha son: Atrix, Dicsys, Harriague, Hispano, Qplus, Santex, Serbal, SoftHouse y Vates , y 10 empresas internacionales. Pueden chequear sus perfiles en el catálogo web.
Los fondos para la realización de la misma han sido aportados por la Agencia Pro Córdoba SEM, empresas participantes y el Cluster.