09 al 13/09 CÓRDOBA TECH WEEK


Tenemos el agrado de invitar a Usted a participar de la CÓRDOBA TECH WEEK organizada por el Córdoba Technology Cluster en el marco de la 7º Edición de Semana TIC, del 9 a 13 de septiembre de 2019, en el Quorum Córdoba Hotel en la ciudad de Córdoba, Argentina.

Córdoba será el escenario de las principales tendencias tecnológicas y de innovación, con actividades en Córdoba capital y el interior provincial.

Un evento que congrega a todos los actores del sector tecnológico. Un importante encuentro que organizamos junto a otras instituciones y entes gubernamentales de la provincia de Córdoba.

Somos una entidad conformada por importantes empresas de tecnología radicadas en Córdoba, el 2º Polo Tecnológico más significativo de Argentina. 18 años avalan nuestra trayectoria como institución, trabajando en el desarrollo del Sector TIC. Actualmente, integrado por más de 300 empresas vinculadas a Software, Hardware, Telecomunicaciones y Servicios.

Este encuentro será una oportunidad para incorporar y/o actualizar conocimientos, y permitir la vinculación entre los distintos actores relacionados a las TICs.

El evento contará con la presencia de jerarquizados expositores nacionales e internacionales y panelistas de la comunidad TIC inmersa en Córdoba.

El objetivo del evento es compartir buenas prácticas, explorar de manera conjunta vectores de especialización del Sector TIC y fortalecer la presencia internacional de nuestra región como polo de desarrollo tecnológico; promover la integración, creación y sostenibilidad de las empresas e instituciones del sector de tecnológico, con el fin de asegurar una alta competitividad en el ámbito nacional e internacional.

La convocatoria incluirá a significativas autoridades nacionales, provinciales y municipales, empresarios, emprendedores, universidades, medios de comunicación, personalidades de toda la provincia, miembros de la Red Federal de Polos y Clusters de Argentina y otros provenientes del exterior.

La Córdoba Tech Week, busca ser el espacio de encuentro en el que convergen los principales actores del sector tecnológico, académico, empresario e industrial, para tratar temas de actualidad con foco en la tecnología como eje de la competitividad.
Los temas centrales para esta nueva edición profundizar Economía del Conocimiento, su incidencia en el sistema productivo, en las reconfiguraciones sociales y de la economía en general, además de las oportunidades y nichos de innovación que exigen los diferentes sectores industriales.

Más info: https://cordobatechweek.com/