KICK OFF 2020: Unidades de Transformación Digital Sectorial (UTDS)


 

block_img_2


Invitamos a Ud. a la REUNIÓN KICK OFF UTDS - reunión de inicio del programa Unidades de Transformación Digital Sectorial (UTDS) 2020, a realizarse el próximo, MIÉRCOLES 11 de marzo, de 9 a 13hs. en el Auditorio del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba (Álvarez de Arenales 230).

En dicha reunión se plantearía la metodología de trabajo con su correspondiente cronograma de actividades:

1.      Socializar la experiencia de los proyectos generados en 2019.

2.       Reforzar los pilares del Programa UTDS 2020.

3.       Fomentar la innovación en equipos/células de trabajo.

4.       Presentar los nuevos mentores de esta fase.

Acerca de las CÉLULAS DE TRABAJO
Compartimos las células conformadas, el objetivo es crear equipos de trabajo que planteen soluciones para cada temática. Por cada célula puede haber más de un equipo, y aún pueden sumarse. 

A- Célula de Trazabilidad de producción de alimentos.

B- Célula de Energía aplicada a la industria.

C- Célula de datos aplicado al campo.

D- Célula de datos aplicado a la industria: se divide en dos a partir de la identificación de dos tipos de soluciones alternativas a desarrollar.

 
El programa UTDS cuenta con encuentros mensuales a cargo de diferentes profesionales, coordinados por el facilitador Lic. Andrés Pallaro, a disposición para consultas e inquietudes vía mail - rpallaro@gmail.com

 

Acerca del Programa UTDS: una iniciativa del Córdoba Technology Cluster, junto al Ministerio de Ciencia y Tecnología, el Industria Comercio y Minería, la Unión Industrial de Córdoba, la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba, la Bolsa y Cámara de Cereales de Córdoba, para innovar a partir de la asociatividad con otros sectores, con el objetivo de crear productos de valor agregado con potencial exportable.

IMPORTANTE: inscripciones: eventos@cordobatechnology.com

Conocé de qué se trata esta iniciativa en el siguiente video:

block_video