Inglés North Star - 20 OFF


 
block_img_2


 
Compartimos con Ud. un nuevo convenio celebrado entre Córdoba Technology Cluster y North Star. El compromiso celebrado incluye un valor preferencial del 20% off para Socios CTC.

A. Beneficios para #SociosCTC:

Cursos de Capacitación in-company:
- 20% de descuento sobre tarifas vigentes.
- 100% del material de estudio Bonificado.

Este servicio comprende:
Diagnóstico inicial: Evaluación del nivel actual de habilidad de los alumnos y de las necesidades específicas de la organización.

Nivelación: Distribución de los alumnos en grupos homogéneos de acuerdo al nivel determinado por la evaluación de entrada.

Capacitación: Dictado de los cursos en el período designado por la empresa, con una carga horaria semanal sugerida de 3 a 4 horas divididas en dos clases semanales.

Evaluación e Informes: Según se determine en la fase de diagnóstico de las necesidades de la organización, se llevarán a cabo las evaluaciones de progreso correspondientes y se elevarán los informes pertinentes a quien la misma designe como responsable del proceso de capacitación.

Consultoría: Asesoramiento en nivel de inglés para el proceso de incorporación de personal
- 20% de descuento sobre tarifas vigentes.
- El servicio de consultoría se propone como un complemento en el proceso de selección de personal, para aquellos puestos en los que el nivel de inglés sea un factor determinante. A través de una entrevista o examen de diagnóstico, el equipo de RRHH contará con información precisa sobre el nivel de competencia en inglés de los candidatos en consideración.

B. Beneficios para empleados de empresas miembros del CTC
Cursos regulares cuatrimestrales en sede North Star:
- 50% de descuento en matrícula.
- 25% de descuento en cuotas mensuales.
- 15% de descuento para su grupo familiar directo.
 

Datos de Contacto: Carolina D'Agostino - info@northstar.com.ar - +54 351 663 18 20. Paraguay 425. Córdoba - Argentina